Deportes25·11·2021 | 19:05

Alex Márquez: "Marc está intentando desconectar del mundo, pero en Jerez me llamaba constantemente para saber cómo iba la nueva moto"

"Está focalizado en el año que viene, pero hay que tener paciencia y esperar", dice el hermano del ocho veces campeón del mundo

  • Rufea (Lleida)
  • 1m 37s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Álex Márquez ha dicho este jueves que su hermano Marc se encuentra en casa reposando de la diplopía (doble visión) que sufre desde una caída entrenando en motocross. "Marc está en casa, pero ya me ha enviado cincuenta mensajes sobre cómo va y cómo están los niños. Está en casa, haciendo reposo y cuidando de mis perros, que ya es algo. Se muere de ganas de estar aquí pero ahora necesita paciencia y reposo y poco a poco se recuperará", ha dicho en referencia al sexto Allianz Junior Motor Camp que ha presentado hoy en el circuito de Rufea (Lleida). El hermano del ocho veces campeón del mundo ha explicado que ya está pensando en el próximo Mundial de 2022. "Marc está intentando desconectar del mundo, pero en Jerez me llamaba constantemente para saber cómo iba la nueva moto (la Honda de 2022). Está focalizado en el año que viene, en volver lo antes posible, pero hay que tener paciencia y esperar", ha explicado.

-Redacción-

Viernes, 26 de Noviembre

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

CERCEDILLA: Detienen a un joven por presuntamente apuñalar mortalmente a un hombre de 30 años

BARCELONA: Primer día del pasaporte COVID para la hostelería

LA PALMA: Se abre otra boca y surge una nueva colada que arrasa con el cementerio de Las Manchas

ALICANTE: Polémica ordenanza aprobada por PP y C's que multa por mendigar o prostituirse en la calle