Deportes25·11·2021 | 19:05

Alex Márquez: "Marc está intentando desconectar del mundo, pero en Jerez me llamaba constantemente para saber cómo iba la nueva moto"

"Está focalizado en el año que viene, pero hay que tener paciencia y esperar", dice el hermano del ocho veces campeón del mundo

  • Agencia Atlas
  • Rufea (Lleida)
  • 1m 37s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Álex Márquez ha dicho este jueves que su hermano Marc se encuentra en casa reposando de la diplopía (doble visión) que sufre desde una caída entrenando en motocross. "Marc está en casa, pero ya me ha enviado cincuenta mensajes sobre cómo va y cómo están los niños. Está en casa, haciendo reposo y cuidando de mis perros, que ya es algo. Se muere de ganas de estar aquí pero ahora necesita paciencia y reposo y poco a poco se recuperará", ha dicho en referencia al sexto Allianz Junior Motor Camp que ha presentado hoy en el circuito de Rufea (Lleida). El hermano del ocho veces campeón del mundo ha explicado que ya está pensando en el próximo Mundial de 2022. "Marc está intentando desconectar del mundo, pero en Jerez me llamaba constantemente para saber cómo iba la nueva moto (la Honda de 2022). Está focalizado en el año que viene, en volver lo antes posible, pero hay que tener paciencia y esperar", ha explicado.

-Redacción-

Martes, 23 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: El escritor Luis Mateo Díez recoge el Premio Cervantes de este año

BARCELONA: Hoy es el día de Sant jordi

BILBAO: Posible pacto entre PNV y PSE para formar gobierno autonómico

REUS (CATALUÑA): Desarticulación de la banda Latin King tras la detención de 32 integrantes

ROIS (LA CORUÑA): Estabilizado el incendio forestal con 100 hectáreas afectadas