Deportes31·03·2024 | 20:23

Pellegrini: "Todavía queda por pelear y este equipo va a seguir peleando hasta el final para pasar esta mala racha"

Michel: "El objetivo de la Champions es tan grande que los demás objetivos parece que se quedan pequeños"

  • Agencia Atlas
  • Girona
  • 1m 12s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha hecho un balance negativo ante la cuarta derrota consecutiva del Betis, esta vez ante el Girona. En la sala de prensa de Montilivi, el técnico chileno ha lamentado el resultado que le complica su objetivo de clasificarse para disputar competiciones europeas. "Estamos en una racha muy negativa en cuanto a los resultados. El equipo salió desde el comienzo a intentar ganar el partido, fue muy disputado, bien jugado, y ellos tuvieron la fortuna de hacer ese gol en el último minuto" ha valorado.
Respecto a explicar que es lo que está fallando en el equipo, Pellegrini ha señalado que "cuando uno pierde falta todo, que le hagan menos goles, hacer más goles... Hay muchas cosas que analizar, pero por distintos motivos los resultados no están llegando".
Respecto al balance tras las cuatro derrotas, el entrenador ha sido claro. "Balance muy negativo, cuando se tienen cuatro derrotas y no se consigue ningún punto se tiene que hacer un balance negativo. Todavía queda por pelear y este equipo va a seguir peleando hasta el final para pasar esta mala racha, más de resultados que de juego. Siempre el juego también se puede mejorar, pero entre todos tenemos que seguir adelante y peleando hasta la última opción" ha sentenciado.
Por su parte, Michel, el entrenador del Girona ha valorado que "son tres puntos importantísimos para nosotros y dejamos a un rival fuera de la lucha por Europa, es un sueño lo que está viviendo el equipo y, a falta de ocho jornadas, estamos casi matemáticamente en competiciones europeas". "El objetivo de la Champions es tan grande que los demás objetivos parece que se quedan pequeños", ha añadido el técnico, que ha celebrado también su primer triunfo ante Pellegrini. "Son pequeños objetivos que vamos logrando y el nivel de este equipo es bestial, por eso estoy tan contento con el nivel del equipo. Nosotros, con nuestra idea, hemos ido a por ellos".


-Redacción-

Lunes, 15 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

CHILOECHES (GUADALAJARA): Varias personas detenidas por el asesinato de un matrimonio y su hija

TARBENA (ALICANTE): Primer gran incendio de la temporada

FUENGIROLA: Hallan el cadáver de un hombre en su domicilio con síntomas de violencia