Deportes13·08·2022 | 14:25

Ancelotti ya se encuentra en clave de liga: "La idea es que rotemos más que el año pasado"

El técnico del Real Madrid ve al equipo "muy motivado y preparado"

  • Agencia Atlas
  • Madrid
  • 1m 23s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha hablado en rueda de prensa en la previa del encuentro frente al Almería de este próximo domingo. El técnico ha señalado que de cara a la nueva temporada, el equipo "está muy motivado y preparado".
En cuanto a las diferencias en el planteamiento deportivo de la plantilla, Anceloti se plantea algunos cambios. "Las razones de la rotaciones es porque tenemos una plantilla muy fuerte y tenemos que tener motivados a todos. Necesitamos una plantilla bastante larga porque además hay Mundial y la idea es que rotemos más que el año pasado".
Respecto a su trabajo como técnico del club, Anceloti tiene claro que el secreto es la motivación. "La pasión por este deporte es clave pero la ilusión que tengo de entrenar en el mejor club del mundo. Eso es lo que me da la motivación. Es un momento muy bonito que sé perfectamente que se puede acabar y lo que quiero hacer es que el día del adiós se alargue todo lo posible".


-Redacción-

Viernes, 30 de Septiembre

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MONCLOA: Se mejora la propuesta de aumento salarial a los funcionarios y continuan las negociaciones con los presupuestos

ALICANTE: Hoy se celebra la Cumbre Euromediterránea de jefes de Estado y de Gobierno

LA TOJA (PONTEVEDRA): El Foro Atlántico comienza las jornadas de debate

BARCELONA: Junts continúa en el Govern y da de plazo hasta el domingo para las negociaciones con Pere Aragonès, para que se cumpla el acuerdo de gobierno