Cultura14·09·2021 | 09:03

Vuelven las estrellas a la extravagante Gala MET 2021

La temática de este año era 'la moda americana', aunque pocos siguieron el dress code

  • Nueva York (Estados Unidos)
  • 1m 2s.
  • Locutado
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Despliegue de glamour y excentricidad a partes iguales frente al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Cruzar la línea de lo establecido forma parte de la MET y este año, el tema estaba claro: la moda americana. Billie Eilish revivía el mito de Marylin con su atuendo. Las grandes divas de Hollywood servían de inspiración para muchas invitadas, pero también el deporte nacional y el estilo cowboy. Del lejano oeste se vistieron estrellas como Maluma y Jennifer López. Hay quien siguió la temática al pie de la letra y quien hizo de su capa un sayo. Fue el caso de Rosalía, que lució mantón de manila por el centro de la Gran Manzana. Derroche de personalidad sobre la alfombra, donde los asistentes sacaron sus mejores armas, mascarillas incluidas. Enfundada en un Balenciaga, de pies a cabeza se cubría Kim Kardashian. Misteriosa también una muy esperada Rihanna, tan extravagante como merecía la ocasión. Porque eso es la MET. Una gala para dar rienda suelta a la imaginación. El unico evento donde más es siempre más.



-Redacción-

Miércoles, 22 de Septiembre

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

LA PALMA: El Instituto Volcanológico estima entre 24 y 84 días la duración de la erupción, mantendiendo en rojo el semáforo de emergencia con la actividad volcánica concentrada en cuatro bocas activas.

MADRID: Cuerpos de seguridad ingresan a Noelia de Mingo en la unidad psiquiátrica del Hospital Infanta Sofía

MÁLAGA: Declaran zona afectada gravemente por incendios a Sierra Bermeja y Gualchos.

GRANADA: Intervenidas 40.000 plantas de marihuana y 130 kilos procesados, la mayor actuación en la provincia de Granada.

MELILLA: Hallan muerto un joven magrebí que pretendía llegar a nado a Melilla.